Espero que sea un adiós
| 6 setembre 2013Cuando pasas cinco años en el mismo centro, haciendo algo que odias, da la sensación de llevar toda la vida allí. Nadie llega a imaginar las ganas que tengo de poder estudiar algo que realmente me gusta y puedo ponerle mi interés, porque estoy demasiado cansada de seguir en la ESO. Tener que haber aguantado miles de broncas de mis padres diciéndome que no sirvo para nada, tener que haber sentido cómo me separo de todos mis amigos de toda la vida… estoy demasiado cansada.
Si me hacen volver a repetir, seguramente tendría que plantearme el dejar los estudios para hacer un P.Q.P.I, o ponerme a trabajar ya, les guste o no a mis padres, tengo muy claro que no quiero seguir en la ESO, y como soy mayor de 16 y puedo decidir lo que hacer con mis estudios, si se diera la mala suerte de que me hagan repetir, no seguiría.
Sé y estoy harta de que me digan que sin la ESO no voy a ningún lado, pero si no he podido sacármelo en tantos años, no voy a perder más tiempo de mi vida en esto. Quizás es la falta de motivación o que no sirvo para estudiar, quién sabe?
Con esto pongo punto final a este blog, ha sido un placer compartir pensamientos y opiniones. Hasta la próxima.
Maria
Estic escrivint això quan ja t’han dit que no podies superar l’ESO. Em sap greu que no hagis acreditat l’etapa, perquè tens capacitat de sobra, però imagino que t’han faltat forces per afrontar coses que no et venien gaire de gust. No tinc cap dubte que quan trobis el que t’agrada et menjaràs el món.
A mi també m’ha encantat que compartissis els teus pensaments al bloc, així que, moltes gràcies per la teva presència i a reveure!
Que siguis molt feliç
Josep Maria